Low Cost Seeds Bank

BANCO DE SEMILLAS DE MARIHUANA DE ORIGEN ESPAÑOL, ECONÓMICO Y DE CALIDAD.

  

Low Cost Seeds Bank es el claro ejemplo de que se pueden comprar semillas de marihuana de alta calidad a un precio realmente bajo.

Nuestro trabajo es seleccionar las genéticas más estables, productivas y potentes del mercado, y con ello ofrecer unas semillas de cannabis feminizadas y autoflorecientes con 100% garantía de germinación.

Los precios de nuestras semillas son de los más bajos del mercado actual, debido a que no gastamos más de lo necesario tanto en el ejercicio de empaquetamiento, en merchandising o en publicidad. De esta forma hemos podido emplear todo nuestro esfuerzo en proporcionar semillas de muy alta calidad con las mejores genéticas del mercado.

Nuestros breeders de confianza cultivan en diversos puntos de España, realizando una gran labor de estabilización y producción de semillas.

 

El cuidado de las semillas…

Las semillas son tratadas con el cariño y cuidado que merecen, siempre atentos al entorno, y a la óptima temperatura, y humedad.

El envase es sencillo pero adaptado a las necesidades que requiere el buen estado de las semillas. Es un envase de pvc sellado con silicona y fijado a una base de cartón plastificado, donde detalla las características, precio y foto de la variedad.

 

En Low Cost Seeds Bank podrás encontrar una serie de semillas de cannabis Feminizadas y Autoflorecientes, que abarca tanto semillas de plantas de gran potencia, sabores intensos y efectos psicoactivos, como semillas recomendadas para uso terapéutico.

Semillas Feminizadas: Catalize Skunk, Super Jack, Bubalu #47, Critikal, Blue Mystery, Big Widow, Cheese.

Semillas Autuflorecientes: Critical 3G Auto, Cream Auto, XL Kush Auto, Ak Auto.

 

El principal objetivo de este banco de semillas es que todo aquel que quiera obtener semillas de cannabis, pueda hacerlo de forma económica y segura, sin tener que dejar de lado la calidad.

 

Nuestra filosofía es la lucha por la legalización de la marihuana, pues con la colaboración de todos conseguiremos la normalización de la marihuana.