Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través de este sitio web. Low Cost Seeds Bank se reserva el derecho de modificar dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes adquiridos previamente a la modificación.

Siempre será necesaria la confirmación de la mayoría de edad por parte del usuario. De no ser así no se efectuará transacción alguna y se le invitará a abandonar la página.

Procedimiento de compra

Los precios y condiciones de entrega en este sitio web se aplicarán en territorio nacional y cumpliendo la legislación española. La moneda utilizada será el euro.

El usuario debe registrarse en el sitio web para poder acceder a la compra de los productos ofrecidos por Low Cost Seeds Bank. Los datos aportados se almacenarán para futuras compras, indicando la dirección de email y contraseña. Low Cost Seeds Bank, conforme a la política de privacidad garantizará la confidencialidad de sus datos.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará de forma discreta en la dirección indicada por el usuario. Los envíos se harán a través de mensajería y el plazo de entrega estará en función del destino. 

En virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.

Precio y gastos de envío

El precio de los productos es el indicado en la descripción de los mismos. El Impuesto de Valor Añadido (IVA) ya está incluido. Se indica por tanto, el precio final del producto.  Los gastos de envío correspondientes le serán indicados una vez recibamos la dirección de entrega, y aparecerán de forma automática en la web.

Si la compra asciende a más de 20€, los gastos de envío correrán a cuenta de Low Cost Seeds Bank (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que tendrán que determinarse aparte).

Formas de pago

Al finalizar el proceso de compra, el cliente seleccionará la forma de pago deseada:

  • Transferencia bancaria: Donde se abona el importe de los productos por adelantado en una cuenta bancaria facilitada durante la tramitación del pedido. Una vez recibido el importe se efectuará el envío. Los datos bancarios son los siguientes:

    BBVA - Número de Cuenta: ES37 0182 7242 7302 0177 8639

  • Pago contra reembolso: Esta modalidad de pago implica un aumento del 6% del precio total del pedido.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.